Información de Compra

  1. Selecciona tus productos favoritos y haz click en COMPRAR
  2. Puedes revisar tus productos seleccionados en el CARRITO
  3. Cuanto estés listo/a para pagar, haz click en PASAR A COMPRAR.
  4. En FINALIZAR LA COMPRA debes rellenar los datos que se solicitan.
  5. Recuerda que está la opción de retiro en tienda o despacho a domicilio.
  6. Selecciona tu medio de pago (WebPay o Servipag)
  7. Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Realizamos los envíos a todo Chile a través de Starken y Chilexpress. El método de envío y el código de seguimiento del pedido serán enviados a tu correo electrónico una vez que la compra sea despachada desde Centro Papel.

Los estados de tu pedido te serán notificados vía correo electrónico.

Todo pedido es sometido a los siguientes procesos: verificación del pago, confirmación del pedido, preparación del paquete y finalmente, el despacho (donde se te hará entrega del código de envío).

Puedes conocer el seguimiento de tu pedido en www.centropapel.cl/seguimiento con el ID de tu pedido que se te envió al correo electrónico.

El plazo de entrega de cada producto es de 2 a 5 días hábiles y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

IMPORTANTE:

– El envío será entregado a la persona que se encuentre en dirección ingresada en e-mail de confirmación de compra.

– Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Centro Papel está libre de responsabilidad.

Para retiro en tienda solo debes hacer click en el botón «Retiro en Tienda» al momento de finalizar tu compra. Nosotros lo dejamos a tu nombre para que pases a retirarlo.

Dirección: Bannen 83, Local 5 y 6, Coronel. (Galería Khupal)

Si no estás conforme con tu pedido puedes devolver el producto adquirido en el dentro del plazo de 3 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado; que sean acompañados de la factura o boleta correspondiente y en su embalaje original.
No podrá ejercerse el derecho de devolución del dinero cuando el producto se encuentre con imperfecciones que no son responsabilidad de Centro Papel.
Para solicitar cambio del producto, cuentas con 30 días desde la misma fecha para pedir cambio bajo las mismas condiciones. Para solicitarlo escríbenos en contacto@centropapel.cl con el asunto «Cambio o Devolución de Producto».
Ante cualquier duda sobre la tienda, productos u otra información:
Escríbenos en contacto@centropapel.cl o llámanos al (41) 336-5944.
Nuestro horario de atención es de 09:00 a 18:00 hrs.