Compras en la Tienda y Online

La tienda se encuentra ubicada en Bannen 83, Local 5 y 6, Coronel en Galería Kupal, Región del Bío-Bío. Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes hábiles de 9:00 - 18:00 hrs.
Puedes leer las instrucciones de compra aquí
Por internet contamos con WebPay (Permite compras con tarjetas de crédito y débito) y Servipag. En la tienda física puedes comprar con efectivo, tarjeta de débito y crédito
Puedes realizar tu compra con total seguridad ya que todas las transacciones son cifradas con protocolo HTTPS (Sitio Seguro).
Por supuesto! Al momento de finalizar la compra solo debes marcar la opción "retiro en tienda" sin costo de envío. Podrás retirarla de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Si, realizamos envíos a todo Chile. Para poder conocer los valores de envío solo debes ingresar tu dirección exacta y comuna.
Si, en caso recibas tu compra y no cumpla con tus expectativas, tienes hasta 30 días para avisarnos y enviarnos el pedido de vuelta. Solo escríbenos a ventas@centropapel.cl con el asunto: Cambio de producto. Nosotros te enviaremos la dirección para que lo mandes de vuelta, los costos de envío no son reembolsables.
En caso de devolución del dinero, tienes hasta 3 días hábiles desde la recepción del producto.
Importante: Solo se aceptan devoluciones y cambios de productos en perfectas condiciones (El producto debe estar cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado) y que sean acompañados de la factura o boleta correspondiente y en su embalaje original.
No te preocupes! Solo escribenos a ventas@centropapel.cl con tu orden de envío y lo que deseas cambiar.
Nuestros productos son enviados a traves de Chilexpress y Starken.
Luego realizado el despacho te enviaremos un correo que tendrá un código de seguimiento de tu compra, fecha de llegada y todos los detalles para que puedas retirar o recibir tu encomienda.
Por tanto, desde tu compra hasta recibirlo a domicilio aproximadamente son 2-5 días hábiles.